¿Qué es Netflix?

Un excelente canal online. Galería

Netflix es un canal de televisión por Internet en el que se pueden ver una gran cantidad de películas por una tarifa, contratar películas especiales tales como estrenos o ver las películas que se encuentran en el catálogo del canal. Esta empresa fue fundada en el año de 1997 por Marc Randolph y Reed Hastings con la idea de crear un canal de video como YouTube o rentar películas mediante el sistema postal únicamente para Estados Unidos. No fue hasta el 12 de septiembre de 2011 que el canal comenzó a ofrecer servicios online para México. En México además de ofrecer el servicio de películas también contará con programación de Televisa y TV Azteca.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

El servicio de Netflix funciona en una gran cantidad de aparatos electrónicos como son computadoras, tabletas, teléfonos celulares, Play Station 3, Xbox 360, computadoras MAC OS, Nintendo Wii, televisiones con conexión a Internet, reproductores de Blu Ray y muchos dispositivos más. Netflix funciona como una plataforma de video similar a YouTube o al desaparecido Megavideo en la que se eligen las películas para ver y únicamente funcionan si se ha pagado la cuota por el servicio. De esta forma las personas no están sujetas a la publicidad de un canal si no que pueden ver lo que quieran en el momento que lo deseen. Todo lo que el usuario tiene que hacer es dar clic al botón Play y comenzar a ver con la ventaja de que lo pueden pausar cuando deseen, regresar para volver a ver algo o cambiar de película si esa no fue del agrado del usuario.

Contratación, costos y como obtener mayor información.

Para contratar el servicio de manera online todo lo que hay que hacer es ingresar a la página de Internet oficial de Netflix en el link www.netflix.com.mx y dar clic al botón de registro que aparece en la página principal. El costo por cada mes de uso es de 99 pesos. Además existe una promoción por medio de la cual al registrarse y contratar el servicio se recibe un mes totalmente gratis para ver las series y películas que se desee. Además se puede cancelar el servicio en el momento que se desee sin la necesidad de una explicación o cargos por incumplimiento de contrato. Para realizar el pago únicamente es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Para obtener mayor información todo lo que hay que hacer es ingresar a la página de Internet oficial de Netflix que aparece en párrafos anteriores o llamar al teléfono 01 800 112 4938. La línea telefónica está en servicio las 24 horas del día y es totalmente gratuita.

Tiendas que te gustarán
  • Netflix
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo