Próximos Estrenos

El cine es una forma entretenida para apreciar el arte. Galería

En la actualidad la mayoría de la gente se ha olvidado de alimentar el espíritu mediante el arte, con la vida agitada en la ciudad y los avances en la tecnología, las personas realizan con menos frecuencias actividades artísticas como visitar museos o admirar obras de arte. Sin embargo el arte es de vital importancia en nuestras vidas, ya que es una actividad dinámica e importante en la educación de nuestros niños; una forma más entretenida para toda la familia es el asistir al cine, ya que este también se considera un verdadero arte desde su comienzo.

Los estrenos más esperados.

Los estrenos más esperados.

El cine también es una buena forma de ver el reflejo de la sociedad a través del tiempo, entre los próximos estrenos se encuentran películas de todo tipo y para toda la familia, entre estos: Las películas de comedia las cuales son las favoritas de toda la familia, tales como “A Roma con Amor”, del ganador del premio de la academia Woody Allen, la cual trata un grupo de americanos en Italia ,los cuales se ven rodeados de aventuras y enredos amorosos. Otra comedia esperada es la de “Mátalos suavemente”, protagonizada por Brad Pitt, esta comedia trata de tres criminales no muy listos que en un juego de póker hacen perder mucho dinero a la mafia. Y finalmente entre los próximos estrenos de este género esta “Si de verdad quieres”, una de las comedias mas esperadas protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell. Entre los próximos estrenos en el género del drama se encuentra “La vida de Pi”, inspirada en la famosa novela de Yann Martel; “Salvajes” protagonizada por Blake Lively, John Travolta y Salma Hayek, basada en el best seller de Don Winslow. Y finalmente “El Fraude” protagonizada por Richard Gere, Tim Roth y Susan Sarandon, en donde un magnate millonario intenta realizar un fraude para salvar su imperio. En el género de acción los próximos estrenos son “Contrareloj”, protagonizada por Nicolás Cage y Malin Akerman, en esta película Nicolás Cage interpreta a un ladrón de bancos que tras ser traicionado busca venganza. Los próximos estrenos para los niños se encuentran “Tinkerbell y el secreto de las Hadas”, esperada por la mayoría de las niñas pequeñas. Y finalmente en el género de fantasía “El Hobbit” protagonizada por Martin Freeman y Orlando Bloom, siendo la precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos” y la saga “Crepúsculo: Amanecer Parte 2”, que es la ultima entrega de esta serie de películas.

Asiste al cine con increíbles promociones.

Asiste al cine con increíbles promociones.

Actualmente existen muchas formas de asistir al cine con promociones o cupones, entre estas se encuentran los famosos miércoles 2x1 en entrada al cine, también en ciertas gasolineras como Oxxo Gas te regalan cupones de entradas gratis al cine por cargar $100 pesos de gasolina. En páginas de internet como www.cuponstar.com encontraras cupones de 2x1 para Cinemark y en la página de www.promodescuentos.com encontraras cupones para asistir a Cinepolis; además en supermercados como HEB existen promociones como por cada $500 pesos de compra una entrada gratis para ir a Cinemex.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo