Postres Sencillos

Un postre sencillo con trozos de plátano, mousse de chocolate y crema batida. Galería

Una buena comida finaliza siempre con un buen postre y no sólo es casualidad, sino porque las cosas dulces ayudan a desaparecer la sensación de tener hambre. Muchos creen que la repostería es cara y complicada pero en realidad hay muchos Postres Sencillos que se preparan rápidamente, con poco presupuesto y son deliciosos. Una enorme variedad de ellos están disponibles en línea, explicados paso a paso, con frutas, sin azúcar, para dietas, para niños, elegantes, para ocasiones especiales y muchos más.

Postres sencillos y ricos en línea.

Postres sencillos y ricos en línea.

En el sitio www.wikilimon.com puede encontrar postres sencillos, económicos y ricos como el budín de fresas y queso cottage que usted puede adaptar usando peras cocidas, melón o la fruta de su preferencia, el salteado de manzanas o la Granita de sandía son postres económicos y rápidos que puede elaborar con poco dinero y rápidamente. No requiere suscripción al sitio y puede encontrar valiosos consejos para elaborar postres excelentes. El sitio www.saboramexico.com.mx tiene un catálogo muy vasto de recetas que contiene una sección especial para postres, la sección se divide en postres mexicanos, gourmet, dulces típicos mexicanos y postres sencillos. Ahí aprenderá paso a paso cómo se hacer gomitas sin azúcar, helado de plátano, de manzana, gelatina de cajeta, crepas de frutas, crema de fresas, flan de queso, trufas de moka y muchos más que con seguridad serán muy bien recibidos por su familia.

Más postres sencillos y económicos.

Visite el sitio www.postresfáciles.info y aprenda a elaborar el típico arroz con leche, batidos, natillas, flanes, gelatinas de frutas frescas, helados, tartas, pasteles y postres con crema batida, helado o bizcochos. El sitio le mostrará de manera sencilla cada receta y como se trata de postres sencillos no hay muchos pasos a seguir, la mayoría de los postres se pueden terminar en menos de 30 minutos. Recuerde que en muchos sitios de recetas se utiliza el término Nata para referirse a la crema de leche, es común encontrar recetas con jugo de lima cuando en México se usa el limón o bien, se le llama bizcocho a cualquier tipo de galleta dulce y porosa. Un sitio extraordinario es www.solopostres.com porque contiene muchas categorías de postres; postres sencillos, económicos, con frutas, con leche, con chocolate, panes dulces, pasteles, tartas, tortas, mermeladas, jaleas, regionales, infantiles, crepas y muchos más. En este sitio algunos postres están acompañados de videos en los que se muestra el procedimiento completo, los que no tienen video están explicados a prueba de fallas. Comience ahora a elaborar un postre cada día, ahorre tiempo haciendo postres sencillos y alterne entre los económicos y los gourmet, todos son ricos y a la familia les encantará.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo