Postres Fáciles y Rápidos

El pay de limón es un postre muy fácil de realizar. Galería

Desde siempre los postres son la comida esperada por los niños y adultos, se acostumbran a servir después de la comida o la cena. Aunque no se crea son de vital importancia en la alimentación de chicos y grandes, ya que es una importante fuente de proteínas y vitaminas; por ejemplo si a los niños les cuesta trabajo comerse las verduras en la comida, un postre preparado con frutas es una adecuada fuente de vitaminas.

Cómo preparar postres fáciles y nutritivos.

Cómo preparar postres fáciles y nutritivos.

A veces nos cuesta trabajo encontrar recetas de postres fáciles y rápidos, a continuación te compartiremos algunas ideas. Uno de los postres fáciles y rápidos mas comunes son los pays, puedes elaborar un delicioso pay de piña y queso frío, un delicioso pay de limón; o bien puedes elaborar un delicioso pay de naranja al horno, estas recetas las puedes encontrar en www.postresfacilesyrapidos.es. Otro tipo de postres fáciles y rápidos son los que son elaborados con frutas, una excelente idea es la idea de utilizar la base de alguna fruta como piña o melón para utilizarla como tazón, sobre ella puedes colocar un delicioso batido de yogurt natural y frutas como bananas, fresas, manzanas y naranja, este postre es muy vistoso y sobretodo muy nutritivo para tu familia. También puedes elaborar unas deliciosas manzanas asadas en el horno y utilizar yogurt natural en lugar de crema batida para decorar, estas y otras recetas las podrás encontrar en www.crecerfeliz.es. Las gelatinas son por naturaleza la mejor opción de postres fáciles y rápidos, una excelente opción es la de combinarlas con leche, queso o fruta para ser un postre nutritivo y saludable; por ejemplo puedes preparar una nutritiva gelatina de naranja y zanahoria utilizando gelatina sabor naranja, jugo de zanahoria y limones, esta excelente receta la puedes encontrar en www.postresrecetas.com. La gelatina de mosaico es una receta muy nutritiva y fácil de realizar, solo necesitas gelatina de diferentes sabores y leche evaporada, puedes hacer combinaciones con las gelatinas de sabores, por ejemplo puedes realizar una gelatina muy mexicana combinando gelatinas de sabor limón, fresa y coco, puedes encontrar esta y otras recetas de postres fáciles y rápidos en comidamexicana.about.com.

Aprender a realizar postres fáciles y rápidos

Aprender a realizar postres fáciles y rápidos

Puedes aprender a realizar mas postres fáciles y rápidos con la ayuda de algún recetario; el cual lo puedes adquirir on line en www.gandhi.com.mx , aquí encontraras excelentes libros que te ayudaran a preparar postres deliciosos. O bien puedes encontrar recetas, una revista o un video de cómo preparar deliciosos postres fáciles y rápidos en la pagina de la chef pastelera Lissy Benavides, la cual es www.lissybenavides.com. O bien visita la pagina www.utilisima.com , en la cual encontraras excelentes recetas on line de sencillos postres.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo