Polly Pocket

Polly Pocket es una muñeca muy famosa entre las niñas pequeñas Galería

La línea de accesorios y muñecas Polly Pocket son propiedad de la empresa Mattel Inc. una compañía estadounidense ubicada en El Segundo, dentro del poblado de California, fundada por Harold Matson y Elliot Handler en 1945, por ello el nombre “Mattel”, por la fusión entre Matson y Elliot. Mattel es considerada la empresa de juguetes más grande del mundo entero. Esta divertida muñeca fue creada por Chris Wigg en 1983 junto con su pequeña hija Katie, y los derechos de la muñeca los adquirió la empresa Bluebrid Toys en Inglaterra. En 1998 Mattel adquirió todos los derechos oficiales del juguete.

Orígenes y diseño de Polly Pocket

Orígenes y diseño de Polly Pocket

Mattel se dedica a la fabricación en masa de juguetes, juegos de mesa y muñecas Barbie, Batman, Bratz, Fisher Price, Hot Wheels, He Man, Max Steel, Monster High latino, My Scene y, por supuesto, la muñeca y accesorios de Polly Pocket. El nombre “Pocket” tiene que ver con su significado del inglés al español “bolsillo”, pues Polly es una muñeca muy pequeña que cabe muy bien en las bolsas y bolsillos. La muñeca Polly Pocket de Mattel mide entre dos y tres pulgadas de altura y está hecha de plástico flexible, a diferencia de la versión de Bluebrid Toys, las cuales eran más pequeñas y a base de plástico duro. Polly Pocket cuenta con vestuario y accesorios de moda para que las niñas puedan vestirlas y cambiarlas a su antojo con estilos y diseños al último grito de la moda.

Juguetes y accesorios Polly Pocket a los mejores precios online

Juguetes y accesorios Polly Pocket a los mejores precios online

En la página online www.juegosarea.com/polly_pocket encontraremos gran variedad de juegos online de Polly Pocket para arreglarla, vestirla a la moda, además de encontrar juegos en donde hay que encontrar números del 1 al 15 dentro de unos corazones. En la página oficial www.pollypocket.com en español, encontraremos juegos, videos y el mundo de Polly con lo más divertido para las pequeñas. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) podemos adquirir el Tobogán Splash de Polly Pocket con una piscina y columpio de llanta a solo 339 pesos, así como el vehículo Safari con una cocina equipada en su interior y una casa de acampar por solo 449 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos el Parque Acuático de Helados que incluye una muñeca Polly Pocket y dos piscinas a solo 399 pesos, el surtido de muñecas Polly con faldas, pantalones, vestidos, etc a solo 269 pesos y el Paracaídas de Jet con accesorios de ropa, 2 muñecas y paracaídas a solo 289 pesos. La Cabina de Fotos Cambio de Moda para arreglar a tu muñeca Polly con diferentes atuendos de moda la encontramos a solo 499 pesos y el Party Boat Adventure que es un yate de fiesta con mesa buffette que se convierte en cabina de DJ a solo 455 pesos. En el Juguetrón (www.juguetron.mx) encontraremos las muñecas super concierto pop de Polly Pocket de 99 pesos a solo 49 pesos cada una, el Tobogán Splash a solo 339 pesos y el surtido Modas Mini Pack de Polly a solo 99 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo