Pokémon

Logotipo de la marca. Galería

Pokémon es una marca que vende muchos productos como son videojuegos, juguetes, cartas, ropa, zapatos, series de televisión, películas, peluches y muchas cosas más. La marca nació originalmente como un videojuego RPG para la consola Game Boy que fue creada por Satoshi Taijiri. Los Pokémon son unos monstruos que viven en un mundo imaginario y que son capturados por los entrenadores en las Poke Ball. Los monstruos Pokémon se utilizan para luchar con otros monstruos, pueden evolucionar en monstruos más grandes y están divididos en diferentes categorías según sus poderes. Hay una gran cantidad de videojuegos de esta saga para las diferentes consolas de Nintendo.

Juegos oficiales.

Juegos oficiales.

Los Pokémon se clasifican según sus poderes especiales en diferentes categorías que son Normal, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico, Hielo, Lucha, Veneno, Tierra, Volador, Psíquico, Bicho, Roca, Fantasma, Dragón, Siniestro y Acero. Los primeros juegos de Pokémon oficiales que surgieron fueron el Red y Blue que fueron todo un éxito de ventas con más de 1 000 000 de cartuchos vendido en Japón y más de 200 000 en Estados Unidos únicamente durante las primeras semanas de ventas. Incluso estos videojuegos tienen un record Guiness como el mejor juego de rol vendido para la consola Game Boy para la cual salieron. Desde esos dos primeros videojuegos han salido muchos otros títulos como son el Blue, Yellow en 1988, Stadium para Nintendo 64, Gold, Silver, Crystal, Ruby, Sapphire, FireRed, LeafGreen, Emerald, Dash, Mystery Dungeon, Diamante, Perla, Platinum, Battle Revolution, HeartGold, SoulSilver, Black y White.

Juegos de navegador.

También existen muchos otros juegos que han sido creados por aficionados y que se pueden jugar en los navegadores web sin la necesidad de ser instalados. Algunas de las páginas de Internet donde se pueden encontrar son: www.juegos10.com, www.abcjuegos.net, www.jocjuegos.com, www.juegosdiarios.com y muchas páginas de Internet más.

Comprar juegos.

Para comprar videojuegos de Pokémon todo lo que hay que hacer es entrar en la página de internet oficial de la tienda Mercado Libre en el link www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los juegos de Pokémon que se pueden comprar en esta tienda son: Black para la consola Nintendo DS a un precio de 599 pesos, White para la consola Nintendo DS a un precio de 580 pesos, Rumble Blast para la consola Nintendo 3DS a un precio de 620 pesos, Conquest para la consola Nintendo DS a un precio de 549 pesos, Black versión 2 para la consola Nintendo DS a un precio de 999 pesos y muchos juegos más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo