Películas de terror 2012

Abraham Lincoln Cazador de vampiros. Galería

El cine de terror es uno de los géneros de la cinematografía más exitosos de todos los tiempos con grandes producciones que se han convertido en películas de culto. La primera película que causó verdadero terror en los espectadores fue la cinta de 1986 de los hermanos Lumiere L'arrivée d'un train à La Ciotat que no era más que una escena de un tren arribando a la estación, pero como los espectadores eran nuevos en el cine salían corriendo atemorizados al pensar que los iba a arrollar. Las Películas de terror 2012 más famosas son La dama de negro, Experimento Paranormal, Cazador de Vampiros y algunas más.

Películas de terror del 2012.

Películas de terror del 2012.

La dama de negro es una de las mejores películas de terror de este 2012 que supuso el regreso triunfal de la productora Inglesa Hammer que fue famosa por sus películas de terror entre los años 1955 y 1979. La dama de negro trata de un hombre inglés que ha perdido a su esposa. Este hombre trata de vender una casa en la que se encierra una terrible maldición. El actor principal de esta cinta es Daniel Radcliffe quien se hiciera famoso por interpretar a Harry Potter. Esta película ya está a la venta en DVD y Blu Ray. Experimento Paranormal es una cinta del director estadounidense Sean Stone en la que un grupo de jóvenes entra a un hospital psiquiátrico abandonado para investigar los tratamientos que se utilizaban en este lugar para curar a los pacientes, pero se encuentran con un terror que no se imaginaban. En esta cinta aparece el afamado director Oliver Stone representando a uno de los personajes. Esta película ya está en cines para quienes quieran asistir a verla. Cazador de vampiros es una cinta en la que el mítico presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln se convierte en un afamado cazador de vampiros. La cinta tiene una clasificación B-15 y es interpretada por el actor Benjamín Walker como el presidente de los Estados Unidos. Esta película ya está en cines. Otras películas que serán estrenadas son: Resident Evil 5 La venganza el 21 de septiembre, Hotel Transilvania el 28 de septiembre, La casa de al lado el 28 de septiembre, Siniestro el 5 de octubre, Frankenweenie el 12 de octubre y algunas más.

Asistir al cine.

Para asistir a cualquiera de los estrenos de estas cintas todo lo que hay que hacer es acercarse a cualquiera de las salas de cine de México. Para conocer direcciones solo hay que entrar a las páginas de Internet oficiales de las cadenas de salas de cine en www.cinepolis.com.mx y www.cinemex.com. Cinepolis y Cinemex cuentan con una promoción en la que los martes son dos por uno con tarjetas participantes. Además en Cinemex, MMCinemas y Lumiere Cinemas en la compra de 130 pesos en dulcería se reciben cuatro boletos al dos por uno.

Comprar películas.

Todas estas películas de terror y muchas más se pueden comprar en Mix Up que cuenta con una tienda virtual en el link www.mixup.com.mx. Algunas de las películas de terror del año 2012 que se pueden comprar en esta tienda con su precio son: REC 1 a un precio de 206 pesos, REC 2 a un precio de 207 pesos, REC 3: Génesis a un precio de 276 pesos, La dama de Negro BR + DVD a un precio en oferta de 339 a solo 271 pesos y Apollo 18 a un precio en oferta de 192 a solo 69 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemas Lumiere
  • Cinemex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo