Películas 2012

El Hobbit. Galería

El año 2012 ha sido un año muy fructífero para muchas de las actividades humanas. Este año se llevaron a cabo los juegos olímpicos de Londres 2012, la visita del papa a México y las elecciones presidenciales. También este año se han dado muchos estrenos de Películas 2012 y en los próximos meses habrá una gran cantidad de películas en estrenos de los mejores directores y con los mejores actores del mundo. Algunas de las películas que se van a estrenar son: El Hobbit un viaje inesperado del neozelandés Peter Jackson, Suave Patria del mexicano Francisco Javier Padilla, Tinkerbell y el secreto de las hadas de Bradley Raymond y muchas más.

Películas 2012.

Películas 2012.

El Hobbit un viaje inesperado es la primera parte de una trilogía de películas realizadas por el director Peter Jackson sobre el libro homónimo de J. R. R. Tolkien. La historia es la precuela del señor de los anillos donde Bilbo Bolsón emprende el viaje en compañía de trece enanos y el mago Gandalf para recuperar un tesoro de los enanos que está en manos del dragón Smaug. Durante el viaje Bilbo encuentra el anillo único en la cueva de Gollum. Suave Patria es una película mexicana del género de la comedia dirigida por Francisco Javier Padilla e interpretada por Omar Chaparro, Adrián Uribe, Luis Felipe Tovar y Héctor Suárez. La trama de la historia trata sobre dos actores fracasados que son contratados para jugar una broma a un alto ejecutivo, pero las cosas se salen de control. Tinkerbell y el secreto de las hadas es una película de animación creada en Estados Unidos por una de las casas filiales de la empresa Disney conocida como Disney Toon Studios que se estrenará en todas las salas de cine de México en el año 2012. La historia trata sobre una hada llamadas Tinkerbell y sus amigas hadas en un viaje por un bosque de invierno para descubrir un hada misteriosa que vive en los confines de ese bosque. Otras películas 2012 que serán estrenadas en fechas siguientes son: Residente Evil 5, Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, El Fantástico Mundo de Juan Orol, Ted, Que esperar cuando se está esperando, Poderes ocultos, Buscando a un amigo, Casi 18 y algunas más.

Ir al cine a ver películas.

Para poder ver estas y otras películas 2012 en estreno todo lo que hay que hacer es asistir a cualquiera de las salas de cine de la república mexicana después de la fecha de estreno. Para mayor información sobre los estrenos todo lo que hay que hacer es entrar a la página de Internet oficial de las salas de cine en los links www.cinepolis.com.mx y www.cinemex.com. En estas páginas de Internet se encontrarán nombres de películas 2012, estrenos, precios, promociones, direcciones de salas de cine, trailers de las películas, sinopsis y muchas cosas más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo