Peinados para Graduación 2012 fotos

Los peinados para graduación 2012 son sencillos, pero muy elegantes Galería

Una fiesta de graduación es un evento muy importante para quienes se gradúan, para sus padres y familiares, por lo que lucir radiantes y hermosas es primordial para las chicas. Los peinados para graduación 2012 han logrado crear estilos modernos y fáciles de hacer para lucir increíbles en ese día tan importante. En la actualidad encontramos diversos tipos de peinados que podemos elegir en estéticas, o que podemos hacer en casa de forma sencilla, con la ayuda de alguien más.

Tipos de peinados para Graduación 2012

Tipos de peinados para Graduación 2012

No importa si tu cabello es liso, rizado, corto o largo, existe gran variedad de tipos y peinados modernos ideales para lucir en una graduación. Para que tu peinado luzca increíble, puedes pintar tu cabello de un color claro u oscuro, dependiendo del tono natural que tengas, o puedes darle luz con algunos rayos o luces, además de utilizar un rizador o plancha para ayudar al peinado. Los peinados con el cabello semi recogido de media cola son los más utilizados para este 2012, pues lucen muy in y a la moda. Los recogidos y semirecogidos se llevan muy bien en este tipo de eventos, adornados con accesorios, flores y diademas que te harán lucir femenina, tierna y muy elegante. Es muy importante saber que tipo de peinado usaremos de acuerdo al tipo de vestido y accesorios, pues así todo estará perfectamente combinado. Uno de los peinados más fáciles de realizar y de los más utilizados en las graduaciones durante el 2012 es el peinado alto, que en cabello lacio luce muy elegante, el peinado bajo semirecogido es ideal con flequillo de lado y cabello ondulado y las coletas con flequillo recto lucen increíbles en tonos de cabello oscuro y lacio.

Peinados para Graduación 2012 paso a paso

Peinados para Graduación 2012 paso a paso

Existen peinados para tu graduación en este 2012 que van de lo clásico y elegante, a lo creativo y glamoroso, todos con gran estilo y modernidad. Un peinado muy utilizado es el de media cola con caireles suaves, pues favorece a todos los rostros y luce muy bien, solo hay que recoger el cabello en media cola y con unas tenazas ondular mechones delgados para que quede abundante y sedoso. Puedes adornarlo con una diadema delgada y flequillo de lado. La cola de caballo baja de lado con un nudo es ideal para chicas convencionales, y una coleta alta en cabello lacio con tupé es uno de los peinados más elegantes y fáciles de hacer, pues solo hay que alaciar el cabello, llevarlo arriba de la nuca y agarrarlo con un nudo del mismo cabello. El tupé puede ser de la altura que desees y te sientas cómoda. Un peinado semi recogido lateral con trenza de diadema es un peinado muy moderno para cabello largo y rizado. Siempre es recomendable que asistamos a un estilista profesional para lograr el mejor peinado y que dure toda la noche.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo