Peinados Boda 2012

Los peinados para boda hacen que luzcas más natural Galería

El peinado que la novia usará en el gran día de su boda es importante para que luzca mejor el vestido y además que ella se sienta cómoda. El peinado es parte de la personalidad que la novia proyecta en ese evento; por eso es que debe lucir natural y feliz. Si el peinado es muy extravagante o pesado la hará sentir agobiada y cansada; los peinados boda 2012 ahora dan a la novia la posibilidad de verse natural y ligera pero elegante a la vez. Es importante tomar en cuenta el modelo del vestido, las facciones del rostro, el tipo de cabello, el lugar y hora del evento para elegir el mejor tipo de peinado.

Peinados Boda 2012: Cabello natural

Hoy en día la moda sugiere que el peinado de novia ya no debe ser simétricamente perfecto. Los peinados altos y voluminosos sujetados con miles de broches y gel fijador para cabello estpan obsoletos. Ahora la moda trata de resaltar en la mujer su naturaleza, por lo que los peinados se estilizan de acuerdo a su tipo de cabello, longitud, color, caída, etc. Para las mujeres con cabello largo y rizado, el estilo de peinado para boda es dejando el cabello suelto y estilizando o acentuando más los rizos. Los peinados boda 2012 sugieren que se deje caer el rizo del cabello naturalmente y solamente se recoja una parte del cabello donde puede ir el tocado. También puede ser que la novia no use velo, sino que su cabello haga tal efecto.

Peinados Boda 2012: Tocados

Peinados Boda 2012: Tocados

Los tocados en los peinados boda 2012 dan un toque de elegancia y sofisticación al resto de la presentación de la novia. Hay varios tipos de tocados: tocados de metal, brillantes, plumas, velo, flores, etc. El tocado no debe ser tan grande que opaque el rostro de la novia, ni tan pequeño que se pierda entre el peinado. Los tocados deben colocarse en una parte del peinado que una el cabello recojido con el frente liso del cabello; de preferencia debe colocarse en uno de los costados puesto que no se verá si se coloca arriba o por debajo. Debe tomarse en cuenta que el tocado esté de acuerdo con algunos detalles del vestido y los accesorios.

Peinados Boda 2012: Toques de frescura, las flores

Peinados Boda 2012: Toques de frescura, las flores

Las flores como tocado en el peinado de novia dan un toque de frecura y naturalidad. Este tipo de peinados son ideales para bodas en primavera y verano o bodas al aire libre. También son perfectos para bodas en la playa o lugares tropicales. La flor que se use en este tipo de peinados debe ser lo suficientemente grande para que resalte en el peinado como detalle principal. Revisa más galerías de fotos de peinados para boda en www.bodaclick.com.mx, www.hairstyletrendsfor.com, www.onewed.com, www.brides.com y www.hairstylesdesign.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo