Nick Jr

La mejor programación para niños. Galería

Nick Jr es una marca estadounidense del entretenimiento filial a Nickelodeon que está dedicada al público infantil que corresponde a los niños en edad prescolar. Esta marca nació en el año 1988 como un bloque del canal de Nickelodeon que se transmitía de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. El 1 de julio de 2008 la empresa de programación MTV Network Latinoamérica crea el canal de televisión Nick Jr independiente de su filiar Nickelodeon con una transmisión que duraría las 24 horas del día. El canal de Nick Jr además de contar con excelentes programas también se ha hecho con enormes ganancias en productos promocionales de los personajes de las series animadas como juguetes, peluches, ropa y muchos más.

El canal de televisión Nick Jr.

El canal de televisión Nick Jr.

La empresa funciona como un canal de televisión en el que se presenta una programación principalmente educativa con series de animación tales como Dora la Exploradora, Diego Go, Las pistas de Blue, Olivia, Bubble Gupies, Pequeño Bill, El Cuarto de Blue, La ventana de Allegra, Mascotas maravilla, Bananas en Pijama, Bob el constructor y muchos más. El canal de Nick Jr se puede ver en México en diferentes canales como son el 325 en Sky, 306 en Dish México, 306 en Cablevisión, 307 en Cablevisión Texcoco, 50 en Cable Norte San Luis Potosí, 106 en Cablesat, 101 en Comunicaciones Matamoros y 149 en Megacable. La numeración de los canales depende de la empresa proveedora y puede cambiar.

Comprar series.

En la página de Internet de la tienda de discos Mix Up se pueden encontrar DVD’s con las series de televisión que salen en el canal Nick Jr a grandes precios. Algunos de los productos que se pueden adquirir en esta página de Internet son: Dora la exploradora las aventuras de Dora en el bosque encantado con un precio en oferta de 150 a solo 110 pesos, Diego gran Gorila con un precio de 173 pesos, Pistas de Blue la fiesta de disfraces a un precio en oferta de 69 a solo 99 pesos, Nick Jr Favorites we love our friends a un precio de 205 pesos y muchos más. La página de Internet de la tienda Mix Up es www.mixup.com.

Comprar otros productos.

También se pueden encontrar otros productos de Nick Jr en la página de Internet de la tienda Mercado Libre en www.mercadolibre.com.mx. Algunos de estos productos con su precio son: Mochila de Dora a un precio de 270 pesos, muñeca de Dora a un precio de 239 pesos y Kit imprimible Bubble Guppies más libro para colorear a un precio de 84 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo