Música del Momento

Lo mejor del pop y la música electrónica está disponible online Galería

Escuchar la música del momento online ya no es una tarea exclusiva para iniciados, pues en tiempos en que los beats electrónicos se han apoderado de las pistas de baile y han contagiado a la música pop, los éxitos de los mejores artistas de estos géneros se encuentran a unos cuantos clics de distancia.

Los beats electrónicos del momento están a tu alcance

Los beats electrónicos del momento están a tu alcance

Digamos que quieres escuchar lo más nuevo en música electrónica y no tienes tiempo para bajar discos ni para ir por ellos a una tienda. Tal vez quieres enterarte, antes de comprar, cómo suenan los nuevos tracks de DJ's de talla internacional como Steve Aoki, Dada Life y Skrillex. O quizá tengas curiosidad por saber qué tal está esa colaboración entre el famoso Deadmau5 y el cantante Gerard Way. Lo mejor que puedes hacer en este caso es visitar la web de Bitcandy (www.bitcandy.com) y descubrir las recopilaciones que cada semana ponen a tu disposición, listas para darles play. Y si lo tuyo es explorar entre las ramificaciones de la música electronica, Mixjunkies (www.mixjunkies.com) tiene sesiones online con los DJ's más destacados de géneros como house, dubstep, drum & bass, trance y otros. Por si fuera poco, esta web incluye shows en vivo de Armin Van Buuren, Above & Beyond, y mezclas para estaciones de radio hechas por Paul Van Dyk y Chuckie, por mencionar sólo algunos.

Escucha online lo mejor de la música pop y electrónica

Escucha online lo mejor de la música pop y electrónica

Los lanzamientos de música pop y electrónica suelen ser tantos que cuesta trabajo mantenerse al día en lo que los artistas ofrecen al momento. Por suerte hay páginas web que se encargan de recopilar lo mejor de la música que va surgiendo, por lo cual escucharla en línea se vuelve tan fácil como presionar un botón. Por ejemplo, la web Ipickulisten (www.ipickulisten.com) dispone de un mosaico formado por videos, discos y sencillos con la música que está inundando las listas de popularidad. En él puedes encontrar lo más reciente de Alicia Keys, titulado Girl On Fire, que incluye un dueto con Nicki Minaj. También hay muestras de los nuevos discos de Nelly Furtado, No Doubt y la sensación europea Rita Ora, que en su más reciente album trabajó con productores de renombre en el pop y la electrónica, como Drake, Will.I.Am y Diplo. Si lo que buscas es un pop más alternativo, Ipickulisten incluye sencillos y demos de Lana del Rey, así como el nuevo material del artista revelación Frank Ocean. Ahora que sabes dónde encontrar la música del momento, sólo hace falta hacer un clic para empezar a disfrutarla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Multimedia ›