Música de Navidad

La música de Navidad no puede faltar año con año en todos los hogares Galería

La música navideña o villancico es una manifestación del espíritu navideño que va desde melodías y tonadas populares hasta grandes obras escritas por compositores clásicos muy reconocidos y de gran renombre. La música de Navidad nos remonta a la esperanza, la paz, tranquilidad, amor y nos trae buenos recuerdos de otros años que ya se han ido, pero que fueron inolvidables al lado de seres queridos y familiares. Los villancicos o canciones de navidad son muy cantadas por la iglesia católica y durante la época navideña en posadas y cenas. Existe música para escuchar y cantar en navidad en diferentes idiomas como el español, con “Noche de Paz”, y en inglés, como el famoso “We Wish you a Very Christmas”, famosas en todo el mundo.

Música de Navidad de ayer y hoy

Música de Navidad de ayer y hoy

Los villancicos o música navideña son composiciones musicales de diversos orígenes, estilos y épocas, y son muy populares en el mundo. Algunas canciones navideñas famosas que no pasan a la historia son: “Campana sobre campana”, “El tamborilero”, “Noche de paz”, “Hacia Belén va una burra”, “Unos vienen y otros van”, “Pastores Venid”, “Adeste fideles”, “A la Nanita Nana” y “Los peces en el río”, entre muchos otros. En la página online www.musicadenavidad.net podemos encontrar gran diversidad en melodías y canciones navideñas que han hecho historia y siguen vigentes en este 2012, algunas de ellas son: “Mi burrito sabanero”, “El niño carpintero”, “El Abeto” cantado por Andrea Bocelli, “Los Pitufos, hi, hei, ho ho ho Feliz navidad”, “Duerme mi bebé” y “El duraznero”, entre otros.

La mejor música de Navidad en inglés y español para este 2012

La mejor música de Navidad en inglés y español para este 2012

En la página online www.navidadlatina.com podemos encontrar villancicos y canciones con música navideña ideales para este 2012 como villancicos latinoamericanos, En el portal de Belén, Adeste Fideles, A las Arandelas, Arbolito, Ay! Para navidad, 25 de diciembre, San José y la virgen, Vamos pastorcillos y Veinticinco nació el niño, entre otros. Aquí también encontramos música de navidad como “Los Reyes Magos”, “Caminando por Tegucigalpa”, “El Tamborilero”, “Los pastores” y “Los reyes magos”. En la página www.navidaddigital.com encontraremos villancicos en español como “A Belén Pastorcitos”, “A las 12 de la noche” y “Alegría, alegría”. También encontramos villancicos en inglés como “Angels we have heard on high”, “Hawai in a manger”, “Deck the halls”, “Drummer boy”, “Happy Xmas”, “Holy night”, “Holly Jolly Christmas”, “Jingle bell rock”, “Little town of Bethelem”, “Mary’s boy child” y “Santa Claus is coming to town{, entre muchos más. En Mixup (www.mixup.com) encontraremos el disco “Canción de Navidad y Oliver Twist” a solo 95 pesos, “Navidad” a 59 pesos, “Top Latino Navidad Vol. 2” a solo 184 pesos y “Navidad en México” a menos de 60 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Multimedia ›