Música de Moda

La cantante Grimes ha estrenado tres vídeos en 2012 Galería

En 2012, el mundo de la música ofrece propuestas audiovisuales que buscan enganchar los sentidos de cada uno de sus adeptos. Los exponentes de moda en la electrónica y otros estilos populares compiten en un ambiente que les obliga a innovar, presentando algo que vaya más lejos que sólo el sonido de sus canciones. Es por ello que este año, lo mejor de la música de moda llega en forma de atractivos vídeos, listos para disfrutarse en línea.

La música de moda en el 2012

La música de moda en el 2012

Los estilos que han definido la música de moda en este año tienen que ver tanto con la electrónica como con géneros que fueron populares en décadas anteriores. Es así como en 2012 aparece Grimes, el proyecto de la canadiense Claire Boucher, quien ha sido aclamada por esa particular mezcla de música dance y dream pop que imprime a sus canciones. Su vídeo más reciente, llamado "Nightmusic", ha generado gran aceptación en las redes sociales. Siguiendo por la línea del dream pop de sintetizadores, el dueto Saint Lou Lou estrena su video para "Maybe You", el sencillo con el que las gemelas Elektra y Miranda Kilbey están debutando en los blogs de moda esta temporada. Estos y otros vídeos, así como sesiones en vivo, están disponibles para verse en línea en el blog musical Gorilla Vs Bear (www.gorillavsbear.net).

Dónde ver los mejores videos de música electrónica online

Dónde ver los mejores videos de música electrónica online

Los mejores exponentes de música electrónica tampoco se están quedando atrás en lo que a estrenos de vídeos se refiere. Este 2012, el afamado Skrillex hace mancuerna con Damian "Jr Gong" Marley (hijo del legendario artista jamaiquino Bob Marley), y mezcla su característico dubstep con algo de reggae para el vídeo de la canción "Make It Bun Dem". Hablando de duetos, el productor y DJ sueco Avicii se hace acompañar nada más y nada menos que de Lenny Kravitz, quien presta su voz para el track "Superlove". El vídeo de esta canción consta de cuatro minutos en los que se despliegan imágenes de baile, antros de moda y unos efectos especiales dignos de verse. Y siguiendo por el terreno de la electrónica más melódica, el cantante y DJ Calvin Harris cuenta toda una historia acción y coches veloces en el vídeo de su sencillo "We'll Be Coming Back", realizado al lado de su colega Example. Para ver estos y otros de los vídeos más recientes de música electrónica, está la web Slack Time (www.slack-time.com) que se encarga de compilar todos los estrenos audiovisuales de géneros en boga como hip hop, pop, rock y rhythm and blues.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo