Música de la Arrolladora Banda Limón

Los miembros y su logotipo. Galería

La Arrolladora Banda el limón es un conjunto musical mexicano pionero de la Banda Sinaloense. La Banda el Limón nació oficialmente en el año 1964 como uno de los primeros conjuntos musicales de Banda Sinaloense que toca diversos instrumentos como el clarinete, tuba, trompeta, conga y armonía. El fundador de la banda el limón fue René Camacho quien es el actual director y además toca el clarinete en la agrupación musical. La Banda el Limón cambió su nombre oficialmente en 1988 por la Arrolladora Banda el Limón. La Música de la Arrolladora Banda el Limón es de diversos géneros como son la banda, ranchera, cumbia, corrido y balada.

Música de la Arrolladora,

Música de la Arrolladora,

La Música de la Arrolladora Banda el Limón ha sido grabada en una gran cantidad de álbumes de estudio, álbumes recopilatorios y discos en vivo. Algunos de los álbumes más importantes de esta agrupación son: ¡Mas arrolladora que nunca! que salió en el año 1997, Antes de partir disco que salió en el año 1998, Boleros Arrolladores en Homenaje a la Internacional Sonora Santanera que salió en el año 2002, Para ti exclusivo desde Arandas Jalisco que es un disco en vivo que salió en el año 2007 e Irreversible que salió en el año 2012. A lo largo de toda su carrera musical la Arrolladora Banda el Limón ha sido acreedora a muchos premios como son los premios lo nuestro en donde en el año 2009 la canción Siempre Estás Tú de esta agrupación fue la ganadora del premio a la mejor canción de ese año. Además en esta misma edición de los premios Lo Nuestro la Arrolladora Banda el Limón fue nominada a otros premios como son el Álbum del año con “Y que quede claro”, Grupo del año, Artista Banda del año y otra nominación a mejor canción con el tema Sobre mis pies.

Conciertos de la Arrolladora Banda el Limón.

En la página de Internet oficial de la Arrolladora Banda el Limón se puede encontrar un completo calendario con las fechas y presentaciones que esta banda va a estar realizando. Algunas de las fechas que están presentes en este calendario con el lugar al que asistirán son: el 14 de septiembre en Tijuana Baja California, 15 de septiembre en Pachuca Hidalgo, 27 de septiembre en Magdalena Jalisco, 29 de septiembre en Puebla y algunas más. La página de Internet oficial de la banda es www.laarrolladora.com.mx.

Comprar la música.

Para poder comprar los discos con la Música de la Arrolladora Banda el Limón todo lo que hay que hacer es entrar a la página de Internet de la tienda Mix Up en www.mixup.com.mx. Algunos de los discos de la Música de la Arrolladora Banda el Limón que se pueden encontrar en esta página de Internet con su precio son: Tesoros de colección a un precio en oferta de 139 a solo 99 pesos, Irreversible a un precio en oferta de 117 a solo 99 pesos, El primer lugar a un precio en oferta de 65 a 76 pesos y Todo depende de ti con un precio en oferta de 85 a solo 76 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo