Moda Verano 2012

Short estilo ochentero de la colección de Bershka Galería

Los grandes gurús de la moda apuestan este verano por un estilo muy retro: shorts denim ochenteros, vestidos hippies, playeras con coloridos estampados y jeans con efecto lavado. Si suspiras por lo vintage estás de suerte, pues ya no tienes que sufrir largas caminatas al sol para ir de shopping: la oferta online es cada vez más completa y variada. Sólo tienes que conocer cuáles son los mejores portales para comprar moda y... ¡a disfrutar!

Para todos los bolsillos

Para todos los bolsillos

Para aquellos fashion adiccts que no escatiman en su vestuario, existen varias firmas que ya disponen de venta online. Si buscas un estilo juvenil y casual, Dolce & Gabbana brinda para este verano 2012 una colección repleta de color para ellas y rebeldía para ellos. Entre sus ofertas online para hombre podemos encontrar una colección de playeras con imágenes de James Dean (desde $3.900mxn) y jeans muy en el estilo del famoso rebelde norteamericano (en torno a $7.300 mxn). En cuanto a sus propuestas para mujer, podemos encontrar un sinfín de vestidos con reminiscencias barrocas y originales estampados (desde $13.200mxn) Para presupuestos más ajustados que no piensan renunciar al estilo, Bershka Shop Online es una visita obligada. Este verano arrasan los shorts denim estilo ochentero (desde $300mxn) y vestidos con reminiscencias hippies (desde $400) para ellas; mientras que para ellos, Bershka apuesta este verano por las bermudas y jeans efecto lavado (desde $400mx) y un estilo empapado de punk y rebeldía que se aprecia en su línea de playeras (desde $200mxn) Los amantes de las firmas de lujo que cuidan su economía pueden encontrar en portales como www.buyvip.com o www.privalia.com, ofertas en artículos de grandes marcas (como Armani, Gucci, CK...) con descuentos de hasta el 70%.

¿Cómo hacerse con todas estas ofertas?

Renovar el closet con la moda más puntera nunca fue tan sencillo. Sólo encesitas una computadora con acceso a Internet y una tarjeta de crédito para pagar las compras online. Para portales como www.dolcegabbana.com/store, sólo tienes que elegir tu talla, proporcionar los datos de tu tarjeta, una dirección para el envío y... ¡voilá! En unos días recibirás en casa tus compras. Para la mayoría de portales de firmas con descuentos, como www.buyvip.com y www.privalia.com, es preciso que te registres antes como socio, proporcionando una dirección e-mail. Eso sí, debes estar muy atento, pues la venta de colecciones con oferta sólo dura unos días, y posteriormente se retira para dar paso a otras nuevas. ¡Suerte en la búsqueda y disfruta la moda verano 2012!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›