Moda Primavera 2013

Para la moda primavera 2012 los accesorios y faldas plegadas van muy ah doc en mujeres juveniles Galería

La moda cambia año y año en nuevos colores, telas, estampados, cortes y estilos, pero también regresa unas cuantas décadas para volver a mostrarnos la moda que cautivo hace unos años y que se resiste a partir. Muchas veces la moda va en contra de la lógica, por lo que para ésta primavera 2012 encontraremos colores fuertes y llamativos, estampados frutales como naranjas, plátanos, limones, sandias y cerezas, prendas holgadas, mini y maxi vestidos ligeros, shorts denims muy versátiles y que van excelente con un top de tiras delgadas o strapless para el día, y para la noche un lindo top con pedrería y unas zapatillas para lucir muy sexys y glamorosas. Los accesorios para la moda Primavera 2013 viene con bolsos amplios y de colores llamativos, pulseras anchas, grandes anillos y collares étnicos, entre muchos más.

Moda Primavera 2012 en México para hombres y mujeres

Moda Primavera 2012 en México para hombres y mujeres

Para esta nueva moda Primavera 2013, los monos vienen muy ah doc en colores alegres y estampados en flores, rayas y encajes, en largos y cortos que van mucho con la temporada y el estilo de la mujer casual y práctica de hoy. Los estampados de rayas es una tendencia que viene mucho para este 2012 en moda para hombres y mujeres al estilo náutico en colores blanco y azul marino. Los jumpsuit o pantalones ligeros y un poco holgados son ideales para ésta primavera, pues aparecen en gran variedad de colores y largo de pierna, pudiendo utilizar la que mejor nos quede. Los zapatos de plataforma sigue vigente en éstas tendencias de temporada, pues combinados con un maxi vestido o unos jeans acampanados lograremos lucir muy a la moda y listas para cualquier ocasión. Para hombres y mujeres las borlas están muy de moda, ya que pueden usarse con diversos materiales como el cuero, el hilo, materiales sintéticos, etc. Los chalecos para dama y caballero son una prenda elegante, cómoda y que van muy bien para este 2013, ya sea cortos, largos o tipo cazadora. La mezclilla no puede faltar en muchos tipos y estilos de camisas, faldas, pantalones y chalecos. Para los varones, vienen mucho los estampados en playeras con dibujos animados, las prendas a base de lino en color natural, pues le da un aspecto desenfadado y muy fresco, la camisa Oxford con blancos nucleares, los blazers y pantalones en colores claros, cazadoras de cuero, camisas en colores pastel, etc.

Ofertas en moda Primavera 2013 juvenil para dama y caballero

Ofertas en moda Primavera 2013 juvenil para dama y caballero

La firma de prestigio Zara nos ofrece una tendencia a base de prendas en pastel y flúor, faldas con pleplum, chaquetas tweed, estampados florales, zapatos con plataforma, pantalones rectos, cazadoras en tono pastel, encajes, tachuelas, pantalones flojos, con largo al tobillo y faldas plisadas que lucirán muy interesantes para la temporada de primavera. En Zara (www.zara.com) encontramos el vestido manga sisa con encaje color verdea solo 1,199 pesos, el vestido plateado con volumen a 1,200 pesos, la túnica estampada con cuello Mao a solo 899 pesos y el vestido doble tela con encaje en color gris transparente a solo 1,199 pesos. El vestido con estampado de lentejuelas lo podemos adquirir a 1,299 pesos en color azul, el pantalón verde con estampado de topos a 899 pesos, el pantalón denim con 5 bolsillos y estampado flockanimal a menos de 900 pesos. Para los caballeros encontramos los jeans Skinny rotos a 799 pesos, el pantalón ligero café con 5 bolsillos a 600 pesos, la cazadora Motera Pekary a 3,599 pesos y la camisa con estampado de lunares a menos de 600 pesos. Los botines combinados Canvas en color café y beige los encontramos a 1,399 pesos y los zapatos deportivos combinados a solo 899 pesos. En Bershka (www.bershka.com) podemos adquirir el vestido gris con espalda cruzada y altura a la rodilla a 599 pesos, el vestido blanco con tejidos combinados a 600 pesos, la chaqueta tejana gris claro con detalle de tachas a 849 pesos y el bolero manga 3/4 color gris rata a menos de 500 pesos. La camiseta blanca con tachas negras la encontramos a 299 pesos, el top punto brillos a 599 pesos, el pantalón rojo con cremallera en bajos a 399 pesos, el vestido de flores a 600 pesos y los jeans grises con cinturilla oscura a solo 599 pesos. Para los caballeros, la camisa a rayas color azul la podemos adquirir a 599 pesos, la camisa con detalles en denim a 499 pesos, el jersey cuello polo a 500 pesos y la camiseta print mensajes secretos a solo 199 pesos. La bermuda básica en color amarillo huevo la encontramos a 399 pesos, la de felpa a 299 pesos y los zapatos retro de piel a solo 629 pesos en color café.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Marea de ofertas: Hasta un 30% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Si compras 1= 10% OFF, si compras 2 =20%, 3 productos o más 30% de descuento Hasta el 24 de julio. NO participa New Era. Aplican restricciones. El descuento se aplica en el carrito. No se aplican con otras restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›