Moda Otoño Invierno 2012

La moda otoño invierno para este 2012 viene muy sensual y provocativa Galería

La moda Otoño Invierno 2012 nos muestra nuevas tendencias con colecciones de diseñadores que son para todos los gustos y estilos, hasta para los más exigentes. Actualmente podemos encontrar gran variedad de estilos en moda Otoño Invierno para este 2012 como la tendencia Gótica, la cuál muestra una colección sombría en donde el color negro y el cuero es el accesorio principal. Esta moda con siluetas estilizadas y provocativas se complementan perfectamente con accesorios, adornos, encaje, crucifijos y labios en tonalidad vino y negro, además de botas de piel, que los harán lucir misteriosos y muy provocativos.

Tendencias en moda Otoño Invierno 2012

Tendencias en moda Otoño Invierno 2012

Otras tendencias para la moda Otoño Invierno 2012 es la tendencia Barroca Rock que nos muestran tiendas de ropa como Dolce & Gabbana, la cuál presenta un look barroco a base de tejidos clásicos y estampados, además de pantalones pitillo y estilos rockeros. La tendencia “Masculina” tipo sastre viene muy de moda para ésta temporada gracias a sus camisas sombrías, slippers y pantalones al tobillo y con pinzas. Este look es ideal para oficina, pero también puede usarse en cualquier tipo de ocasión, luciendo muy elegante y varonil. La tendencia “Prints” o estampados geométricos viene con trazos psicodélicos y estampados florales, además de cuadros british que logran un estilo muy divertido y único. La tendencia con diseño militar en chamarras, botas y pantalones están muy de moda en este otoño invierno 2012. Otra tendencia es la Oriental, con cortes estilo kimono y motivos orientales, bordados chinos, vestidos tejidos y faldas rectas que son sensación entre las jovencitas.

Promociones y ofertas online en Moda Otoño Invierno 2012

Promociones y ofertas online en Moda Otoño Invierno 2012

En tiendas online como Zara (www.zara.com) encontramos tendencias en moda Otoño Invierno con precios muy accesibles como la chamarra tejido de fantasía con cremalleras a solo 1,899 pesos, la gabardina acolchonada en varios colores a 2, 399 pesos, el abrigo con corchetes color gris rata a 1,599 pesos y el abrigo de cortes en color marfil a menos de 1,600 pesos. El abrigo envolvente con capucha color gris claro lo encontramos a solo 2,299 pesos, la chamarra cazadora acolchonada con cinturón en tono verde militar a 1,199 pesos y el blazer básico a solo 999 pesos. La chamarra denim corta la podemos encontrar a solo 1,399 pesos, el blazer fantasía en color blanco a 1,199 pesos y la chaqueta smoking Gupur en color negro a solo 1,899 pesos. El vestido lágrima color negro lo podemos adquirir a solo 899 pesos, el vestido combinado color gris con encaje a menos de 900 pesos y el pantalón estampado florar a menos de 900 pesos. En Pull & Bear (www.pullandbear.com) encontraremos el vestido negro con estampado topos a solo 299 pesos, la gabardina Trench color rojo a 699 pesos, la camiseta estampada con rayas blancas y negras a solo 199 pesos y el pantalón negro ajustado a solo 499 pesos. El suéter largo color gris, rosa, blanco y café lo podemos encontrar a solo 379 pesos, la falda con bolsillos a solo 289 pesos y la camiseta a rayas para caballero a menos de 200 pesos. En Mango (www.mango.com) encontraremos el vestid rojo sin mangas en dos piezas a 529 pesos, la chaqueta americana militar color azul a 799 pesos, el pantalón recto estampado pitón en color blanco a solo 799 pesos y la chamarra Cárdigan a rayas en lana a solo 1,299 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›