Libros Famosos

Uno de los libros más importantes de todos los tiempos es Don Quijote de la Mancha. Galería

A lo largo de la historia, la tarea literaria se ha convertido en una de las bellas artes más exitosas de todos los tiempos. Desde la invención de la escritura se han escrito muchos libros que han divertido a millones de personas desde su creación, hasta nuestros días por considerarse obras a las que no toca el paso del tiempo. Algunos de los libros famosos más importantes de todos los tiempos son: La sagrada Biblia, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra y Pedro Paramo de Juan Rulfo.

La sagrada Biblia

La sagrada Biblia

La Sagrada Biblia es uno de los libros famosos más importantes de todo los tiempos. La biblia es el libro sagrado de todas las religiones judeocristianas y uno de los libros más vendidos de la historia. La división de la biblia se hace de la siguiente forma: En el Antiguo Testamento se encuentran libros que narran la historia de Israel desde los primeros padres hasta los últimos momentos antes de la conquista romana. En esta parte de la biblia también se encuentran los escritos sapienciales y proféticos. En el Nuevo Testamento se encuentran todos los escritos posteriores al nacimiento de Jesús como son los cuatro evangelios, hechos de los apóstoles, cartas de los apóstoles y apocalipsis.

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra es quizás uno de los libros famosos más importantes de todos los tiempos al considerarse la primera novela moderna. La principal fama de esta novela es el uso tan magnifico del español, así como, las innumerables interpretaciones que se le pueden dar a lo largo de los tiempos considerándola de una simple sátira de la novela de caballería a la obra con la que el romanticismo llega a su máximo apogeo. Además de todo esto Don Quijote abrió una puerta a las novelas modernas creando una nueva escuela que aun perdura en nuestros días.

Pedro Páramo

Pedro Páramo del escritor mexicano Juan Rulfo es otra de las novelas más valoradas en el idioma español de todos los tiempos. La principal característica de este libro es el manejo de la narrativa al mezclar diferentes historias en una sola sin un principio ni un final más que los del libro mismo. Pedro Páramo es un libro que puede ser interpretado de forma diferente por cada persona que lo lea.

Otros libros famosos importantes

Algunos otros libros famosos que merecen ser mencionados son los que aparecen a continuación: La Divina Comedia de Dante. Ficciones de Jorge Luis Borges. La Ilíada de Homero. La Odisea de Homero. El Decamerón de Giovanni Bocaccio. El Fausto de Johann Wolfgang Von Goethe. Moby Dick de Herman Melville. El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. Otelo de William Shakespeare. Y muchos más.

Dónde comprar estos libros.

Todos estos libros famosos y muchos más se pueden encontrar en la página de Internet de la librería Gandhi en su dirección www.gandhi.com.mx. Algunos de estos libros con su precio son: Sagrada Biblia Reina Valera a un precio de $560 pesos. Las aventuras de Don Quijote de la mancha a un precio de $274 pesos. La Ilíada a un precio de $128 pesos. La odisea a un precio de $112 pesos. Pedro Páramo a un precio de $205 pesos. La Divina Comedia a un precio de $127 pesos. Ficciones a un precio de $109 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo