Libros de Paulo Coelho

Paulo Coelho es un escritor congruente y apegado a la vida literaria Galería

El escritor, novelista y dramaturgo brasileño Paulo Coelho nació en el año de 1947 en Río de Janeiro y es uno de los letristas más leídos en todo el mundo. Coelho nace dentro de una familia católica y de clase alta, estudiando derecho dentro de una escuela Jesuita, pues el deseo de sus padres eran que Paulo fuera ingeniero, por ello intentaron por todos los medios reprimir su gusto por la literatura. Sin embargo, su espíritu libre y rebelde lo llevó a abandonar los estudios para unirse al movimiento hippie y viajar junto con ellos a varios paises de África, Centro América y Europa por 2 años. En 1972 Paulo Coelho se inicia en la composición musical, el periodismo y la escritura de guiones para radio y televisión. Coelho escribe su primera novela titulada “El camino de Santiago”, con lo que decide dedicarse a las letras por completo.

Libros de Paulo Coelho

Libros de Paulo Coelho

Los libros de Paulo Coelho han sido traducidos a más de 70 lenguas en 150 paises, vendiendo más de 140 millones en todo el mundo. Su estilo de escritura esta cargado de simplicidad, espiritualidad y vivencias propias. En 1987 Coelho escribe su primer libro titulado “El peregrino de Compostela” cuyo título original es el de “Diario de un mago”, en donde narra su experiencia durante su peregrinación en el camino de Santiago, logrando poco éxito de ventas en Brasil. Para 1988 Paulo Coelho escribe el que sería el libro que lo catapultaría a la fama literaria, este fue “El Alquimista”, siendo un libro metafórico sobre su vida, aunque al principio solo vende 900 ejemplares y la editorial decide ya no publicarlo, poco a poco comienza a cobrar mayor fuerza en el mercado. En 1996 la Editorial Objetiva publica su segundo libro que llevaría por nombre “La quinta montaña” y Coelho es nombrado Caballero de las Artes y las Letras por el ministro de Cultura Francés, y ese mismo año es nominado Consejero Especial dentro de un programa de la UNESCO. Un año después es publicado un manual con pensamientos filosóficos para descubrir el guerrero que llevamos dentro, titulado “Manual del guerrero de la luz. “Veronika decide morir” se publica en 1998 con muy buenas criticas y un estilo más narrativo que después sería llevado a las pantallas de cine. Ese mismo año publica el libro “El demonio y la señorita Prim.”, lanzado en varios paises al mismo tiempo con gran éxito. Otros libros publicados por éste talentoso escritor brasileño fueron “Once minutos” en 2003, “El Zahir” en 2005, “La bruja de Portobello” en 2007, “Como el río que fluye” y “El vencedor está solo” en 2008, “El camino del arco”, “Historias para padres, hijos y nietos” y “Guerrero de la luz” en 2009 y “El Aleph” en 2011.

Frases y ofertas online en libros de Paulo Coelho

Frases y ofertas online en libros de Paulo Coelho

En la página onlline www.proverbia.net encontremos hermosas frases de Paulo Coelho como” “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”, “Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer” o “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”. En Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) encontramos el libro “El Alquimista” de bolsillo a solo 179 pesos, “Los senderos del peregrino” a 41 pesos, “Vida” a solo 104 pesos y “The Fifth Mountain” a solo 129 pesos. “Palabras esenciales” de Paulo Coelho lo encontramos a solo 123 pesos, “Once minutos” a 219 esos y “Amor” con tapa dura a menos de 110 pesos. El libro “Verónica decide morir” lo podemos adquirir a 114 pesos, “Un hombre llamado lobo” a solo 225 pesos y “The Valkyries” a menos de 130 pesos. “Ser como el río que fluye: Pensamientos y reflexiones 1998-2005” lo podemos adquirir a 193 pesos, “Ser como el río que fluye” a solo 159 pesos y “Manual del Guerrero de la Luz” a solo 129 pesos. En Librería El Sótano (www.elsotano.com) encontramos “El Alquimista” a solo 129 pesos, “Veronika decide morir” por menos de 130 pesos, “La quinta montaña” a 139 pesos, “El Zahir” a 149 pesos, “Las Valkirias” por menos de 200 pesos y “El demonio de la señorita Prim” a solo 130 pesos. En Porrua (www.porrua.com.mx) podemos encontrar el libro “El instante mágico” a solo 181 pesos y el DVD Pack especial de Paulo Coelho con sus mejores frases a solo 197 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo