Libro el Principito

El Principito es una obra literaria famosa y leída en todo el mundo Galería

El libro de ficción El Principito es un cuento muy interesante y educativo escrito por el astrónomo Antoine de Saint-Exupéry, especialmente dedicado a los niños, gracias a la forma simple en la que está escrito. Este libro fue publicado por primera vez en 1921 en Turquía y, posteriormente, en 1943 en Francia. En su primera edición el libro no tuvo el éxito deseado, pues solo logró vender poco más de 600 copias, de las cuáles 611 fueron adquiridas por el mismo autor y utilizadas como combustible para hacer volar su avioneta. Se dice que el fracaso de la primera edición se debe a que Saint-Exupéry llegó vestido con el atuendo turco tradicional durante la presentación, por lo que después de 20 años volvió a presentar el libro vestido de aviador al estilo francés, logrando un éxito rotundo.

Libro el Principito y sus personajes principales

Este libro fue escrito por el aviador francés durante su visita a Nueva York y ha sido traducido a más 180 idiomas y dialectos, por lo que actualmente es una de las obras de la literatura universal más famosas y reconocidas a nivel mundial. El libro el Principito es un libro infantil que toca temas importantes como el sentido de la amistad, la vida y el amor en forma de metáfora. Sus metáforas son interpretadas de una forma que pueda comprenderse la obra, la cuál inicia con una crítica a manera de sarcasmo de las cosas que para un adulto son muy importantes, pero no en el mundo de los niños. Lo personajes principales dentro del libro el Principito es él mismo, un pequeño niño vestido de príncipe que viaja de planeta en planeta buscando gente a quién hacerle preguntas que para él son muy importantes, aunque a nadie más le importen. El coprotagonista de la historia es, sin duda, el narrador, un hombre que busca actuar y razonar como niño. El cordero es uno de los personajes con mayor significado en la historia, pues es el amigo del Principito que lo ayuda a salvarlo de muchos problemas y la hermosa rosa representa el amor del pequeño príncipe, por lo que la cuida con gran interés, pues es una flor única en su planeta.

Versiones, precios y ofertas online en el libro el Principito

Versiones, precios y ofertas online en el libro el Principito

En librerías El Péndulo (www.pendulo.com) encontraremos el libro de “El Principito” a solo 100 pesos, “Un reencuentro con el principito” a solo 81 pesos, el audio libro por menos de 170 pesos y la versión de lujo a color a solo 150 pesos. El DVD de animación “El principito: Las aventuras” lo encontraremos a solo 39 pesos y el libro en formato miniatura a solo 90 pesos. En Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) podemos encontrar el libro “El Principito” en formato rústico a solo 60 pesos, “Lo esencial es invisible” El Principito de Saint-Exúpery: Una interpretación psicoanalítica” a solo 491 pesos, “El Principito: La verdadera historia” a solo 59 pesos y “El Principito Español-Inglés” a menos de 70 pesos. El audio libro lo podemos adquirir a solo 139 pesos y el libro de tapa dura a solo 251 pesos. En el Sótano (www.elsotano.com) encontraremos el libro “El Principito” a solo 26.40 pesos, la edición con portada acolchonada y papel de gran calidad lo podemos encontrar a solo 251 pesos y la edición de “El Principito: 50 aniversario” a solo 829 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo