Fútbol Mexicano 2012

El futbol es el deporte más popular en México. Galería

El fútbol mexicano es uno de los deportes que más fanáticos tiene en el país. El deporte se comenzó a jugar en México a finales del siglo XIX cuando fue introducido por los ingleses. Al principio eran los extranjeros y mexicanos adinerados los únicos que practicaban este deporte. Los primeros clubes de fútbol que se fundaron fueron el Orizaba Athletic Club en 1989 y Pachuca Athletic Club en 1901. Los torneos más importantes en los que participan los clubes de fútbol mexicano son la copa México y Torneo de Primera División. El Fútbol Mexicano 2012 ha tenido muchas sorpresas, por ejemplo el triunfo del equipo mexicano en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Productos Fútbol Mexicano 2012

El fútbol mexicano además de contar con una gran popularidad entre la gente que ve los partidos y sigue los torneos muy de cerca, se pueden encontrar una amplia variedad de productos para comprar basados en los equipos de fútbol más famosos del país. En las tiendas de deportes se pueden encontrar diversos artículos como uniformes de equipos de fútbol, pelotas, zapatos, llaveros, cachuchas, mochilas, pulseras, collares, guantes y muchas cosas más. Todos estos productos se pueden encontrar en diversas tiendas de venta de artículos deportivos, en las tiendas especializadas de los clubes deportivos mexicanos y en tiendas departamentales.

Comprar artículos deportivos.

Comprar artículos deportivos.

Hay diversas tiendas donde se pueden encontrar productos del fútbol mexicano como la tienda Mercado Libre que cuenta con venta online en la página de Internet www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda con su precio son: playera del equipo Chivas a un precio de 298 pesos, playera Pumas original a un precio de 489 pesos, balón de colección Ronaldinho a un precio de 1 350 pesos, mascota parlante del Club América a un precio de 300 pesos, gorra del Club Tecos a un precio de 200 pesos, balón Nike del Club América a un precio de 255 pesos, tacos Adidas profesionales a un precio de 1 299 pesos y tacos Pirma verdes a un precio de 600 pesos con envío gratuito. También se pueden encontrar productos de los diferentes clubes de fútbol mexicano en su página de Internet oficial. A continuación algunos ejemplos de páginas de Internet de clubes de México donde se pueden encontrar estos productos: para el Club América en www.tiendaoficialamerica.com.mx, para el Club Deportivo Guadalajara en www.tiendachivas.com.mx, para el Club Pumas de la UNAM en www.tiendapumas.com y algunos más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo