Fábricas de Francia ofertas y promociones Agosto 2012

Fabricas de Francia oferta lo último en tecnología. Galería

Fabricas de Francia es una de las tiendas departamentales en México con mayor prestigio. Esto debido a la calidad de los productos que ofrece y el buen servicio al cliente. Realice sus compras en las tiendas de Fabricas de Francia, utilice el servicio de su tienda virtual a través de su página www.fabricasdefrancia.com.mx. Conozca las promociones y descuentos exclusivas de Agosto en su portal de internet.

Ofertas y Promociones de Fabricas de Francia.

En la tienda virtual usted puede conocer el catálogo de Fabricas de Francia con ofertas y promociones de Agosto 2012. Por ejemplo, en el departamento de tecnología en la sección de cámaras digitales, se oferta una Cámara Digital Sony DSC-W570; con 16.1 mega pixeles de calidad fotográfica, graba videos en HD, pantalla lcd de 2.7 pulgadas, zoom óptico de 5x, de $2,499.00 MXN a tan sólo $2,249.00 MXN. En el departamento de computación, puede encontrar una computadora laptop marca SONY VAIO, con 2 gb de memoria RAM, disco duro de 500 gb, sistema operativo Windows 7Starter, pantalla de 11.6 pulgadas, conexión wifi, adicionada con Bluetooth entre otras cosas. Por un precio de $6,299.00 MXN. Por otro lado si necesita equipar su hogar, se oferta una cafetera de 12 tazas programable marca Oster, con reloj digital y alarma sonora, a tan sólo $859.00 MXN. También se encuentra disponible en la tienda virtual de Fabricas de Francia, variedad de hornos de microondas, entre ellos el Microondas Panasonic 1.0, con panel de control digital, 10 niveles de potencia y su frente en acabado de espejo. Con una promoción de su costo de $2,905.00 MXN.

Ofertas de moda para toda la familia en Fabricas de Francia.

Ofertas de moda para toda la familia en Fabricas de Francia.

La moda femenina es muy importante, en el departamento de damas puedo encontrar grandes ofertas. Por ejemplo una linda bolsa marca Tyler Rodan en colores café y beige, hecha de vinil con diseño vanguardista, por un precio de $1,160.00 MXN. Los vestidos no pueden faltar, compre uno marca Diesel varios diseños multicolor, sin mangas, tallas desde XS hasta XL. Por tan sólo $1,450.00 MXN. Los caballeros también visten a la moda, por ejemplo en la Camisa marca Tommy, de vestir color blanco, hecha 100% de algodón, con gran variedad de tallas, a tan sólo $749.00 MXN. O el suéter marca Banana Republic, con extensa variedad de colores y tallas, con cuello en V, hecho 20% de algodón, 5% cachemir y 70% de seda. Por promoción a $1,675.00 MXN. En Fabricas de Francia puede encontrar ofertas y promociones en cualquier temporada del 2012. Además puede comprar a través de su tienda virtual en www.fabricasdefrancia.com.mx o llamando al teléfono 5262-9999 y 01800-713-5555.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo