Expo Tatuajes

La mujer vampiro es la principal representante en Tatuajes dentro del país Galería

Cuando hablamos de exposiciones podemos imaginar un sin número de eventos a exhibir, de los cuáles deseamos conocer más, simplemente porque el contenido de estos nos interesa, e incluso nos apasiona. Algo muy importante para decidirnos a asistir a una exposición, contando con el tiempo necesario para disfrutarla plenamente, es que sea un tema de nuestro absoluto interés. Actualmente se llevan a cabo exposiciones de todo tipo, desde las exposiciones fijas en donde se exhibe una selección de objetos permanentes con una estructura organizada, hasta otras que son exposiciones mucho más libres en donde incluso se pueden adquirir artículos.

Expo Tatuajes Cintermex Monterrey

Expo Tatuajes Cintermex Monterrey

En México existen muchos lugares donde se ofrecen exposiciones para todo tipo de gustos, edades, género y religión. Un ejemplo de estos es el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L., México. Cintermex Monterrey es un centro de convenciones con una extensión de 18 mil 380 metros cuadrados divididos en 6 salas, superficie para 150 oficinas, un área con 19 salones y con una capacidad para albergar a 2 mil 200 personas en su interior, y donde año con año se presenta Expo Tatuajes México con gran éxito y popularidad en toda la República Mexicana.

Expo Tatuajes Monterrey: Fechas y Programa

Expo Tatuajes Monterrey: Fechas y Programa

Si usted es una persona a la que le gustan los tatuajes, Expo Tatuajes Monterrey es una maravillosa opción, ya que aquí podrá encontrar todo lo referente con el sorprendente mundo del tatuaje y la perforación en México. Es posible asistir con su familia y disfrutar de muestras fotográficas, pasarelas, artículos que se encuentran a la venta, concursos e incluso presenciar la realización de un tatuaje en vivo. También se llevan a cabo seminarios para los participante con precios realmente preferentes. La mayoría de los que participan en esta Expo provienen de ciudades como; Tijuana, Saltillo, Monterrey, Tampico, Distrito Federal e, incluso, de otros países como Estados Unidos y España. Expo Tatuajes Monterrey es un evento cuya idea primordial es demostrar que el tatuaje es una manera de crear arte, con la idea de transmitir a la gente la manera en como debe elaborarse, su cuidado, profesionalismo y la ética que se necesita para llevarlo a cabo. Esta exposición se realiza en el mes de marzo, con un costo de 60 pesos y teniendo como antecedente 10 años de experiencia. Liberémonos de prejuicios y echemos un vistazo a Expo Tatuajes Monterrey, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable, ¡no se arrepentirá! .

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo