Expo Muebles: Placencia Guadalajara. Fechas y Horarios.

En la expo se ofertan muebles de alta calidad a precios con grandes descuentos. Galería

En Guadalajara Muebles Placencia se ha posicionado como una de las mejores muebleras del país. Frecuentemente se lleva a cabo en Expo Guadalajara un evento comúnmente llamado Expo Muebles Placencia, en donde se oferta gran cantidad de artículos desde un cojín hasta diversidad de salas y recámaras. Muebles Placencia tiene su origen en Jalisco, sin embargo tiene presencia en todo México, y además vende productos creados con materias primas traídas desde diferentes partes del mundo. Su calidad es de talla internacional.

Encuéntrelo en Expo Muebles Placencia.

Encuéntrelo en Expo Muebles Placencia.

Dentro de Expo Muebles se oferta en un mismo lugar artículos desde el más pequeño cojín hasta el gran comedor o recamara de sus sueños. Los productos Placencia están garantizados, pues los respaldan más de 75 años de amplia experiencia, siempre a la vanguardia pues se ha logrado innovar las tendencias según la temporada. Siempre encontrará algo nuevo en los productos ofertados en Expo Muebles. Placencia Muebles cuenta con diseños exclusivos para cualquier tipo de decoración. La calidad de los materiales utilizados en la elaboración de todos sus productos son de primera calidad. Expo Muebles es ideal para renovar los muebles de la casa y la oficina. Además Placencia Muebles oferta sus muebles con grandes descuentos y facilidades de pago. Más de 250 fabricantes de muebles se dan cita en cada realización de Expo Muebles, en donde se ofertan piezas con descuentos de hasta 60% sobre los precios comerciales. Además es un evento en donde se muestra la moda y las tendencias en el mundo de la mueblería. Recamaras completas, sillas, sillones, sofás, muebles para el hogar y todo tipo de decoraciones es parte de lo que Muebles Placencia pone a su disposición en esta Expo. Compre calidad y confianza, y con grandes descuentos en Expo Muebles Placencia.

¿Dónde es Expo Muebles?

Expo Muebles se realiza en las instalaciones de Expo Guadalajara, que se ubica sobre la Av. Mariano Otero #1499 esquina Av. de las Rosas en la colonia Verde Valle de la ciudad de Guadalajara, México. Expo Muebles se realiza del 14 al 18 de Septiembre 2012 con un horario de 10:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita y se cuenta con servicio de guardería para los padres que lleven a sus hijos a la Expo. Además hay regalos en sus compras y sólo por asistir entra en sorteos de regalos de los fabricantes. Para más información acerca de Expo Muebles Placencia visite su página oficial www.mueblesplacencia.com O llame al 01 800 667 85 00.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo