Estrenos 2012

Imagen de El Hobbit. Galería

La industria del cine es una de las más productivas del mundo generando millones de dólares en ganancias al año. Muchos actores, productores y directores de cine se han visto beneficiados con los logros que esta industria ha cosechado en el último siglo. Todos los días se presentan estrenos de nuevas películas y noticias sobre nuevos proyectos de las grandes casas productoras de cine. Algunos de los estrenos 2012 más esperados por los cinéfilos son: El Hobbit Un Viaje Inesperado del director neozelandés Peter Jackson, Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2 del director Bill Condon, Dredd del director Peter Travis y Resident Evil 5 La Venganza del director Paul W. S. Anderson.

Estrenos 2012.

Estrenos 2012.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado es quizás uno de los estrenos 2012 más esperado por todos los cinéfilos desde que se anunciara en 2007. Esta película trata sobre el viaje que realiza Bilbo Bolsón en compañía de 13 enanos comandados por Thorin Escudo de Roble y el mago Gandalf para recuperar un tesoro de las garras del dragón Smaug. Esta película será la primera parte de una trilogía sobre este tema y será estrenada en diciembre de 2012. Crepúsculo Saga: Amanecer Parte 2 es otro de los estrenos 2012 más esperados por los fanáticos del fabuloso mundo creado por Stephanie Meyer. La película retoma la historia de Bella y la lucha por el amor de Edward. Además se cuenta un nuevo conflicto con la hija de Bella y Edward. Esta película está planeada para ser estrenada en noviembre de 2012. Dredd es la historia del popular cómic El Juez Dredd que será llevada al cine por segunda ocasión de la mano del director Peter Travis. La primera adaptación de este cómic se realizó en 1995 con la actuación de Silvester Stallone. En la versión del 2012 el encargado de realizar el papel del Juez Dredd es el actor Karl Urban y trata sobre un grupo de policías que tratan de capturar a un líder del narcotráfico en un edificio de apartamentos en un futuro distópico. Está película será estrenada el 28 de septiembre de 2012. Resident Evil 5 La venganza es la siguiente parte de la saga interpretada por Milla Jovovich sobre la lucha entre los hombres y una corporación creadora de monstruosos Zombis. La historia de la película trata sobre como Alice es capturada por la corporación Umbrella y se tiene que enfrentar a sus líderes. El estreno de esta película está planeado para el 21 de septiembre de 2012.

Dónde obtener mayor información.

Para conocer más estrenos 2012, fechas de estreno y mayor información solo hay que entrar en las páginas de Internet de las grandes cadenas de salas de cine en México. Algunas de estas páginas de Internet son: para Cinépolis en www.cinepolis.com.mx, para Cinemex en www.cinemex.com y MM Cinemas también en www.cinemex.com.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo