Ejercicios para Adelgazar

La mejor forma de bajar de peso es hacer ejercicio. Galería

El sobrepeso es una enfermedad que afecta a muchas personas en la época actual. Las principales causas del sobrepeso son el sedentarismo y la mala alimentación. Algunos consejos para poder evitarlo o prevenirlo son mantener una dieta balanceada y realizar algunos ejercicios para adelgazar. En la web se pueden encontrar muchos ejercicios para adelgazar diferentes partes del cuerpo como el abdomen, brazos y piernas de manera fácil y rápida. Algunos de los ejercicios más comunes son la bicicleta, estiramientos, contracciones, lagartijas y muchos más.

Ejercicios para adelgazar abdomen.

Uno de los mejores ejercicios para adelgazar de forma rápida es la llamada técnica de bicicleta que trabaja las piernas, brazos, abdomen y espalda para quemar las grasas y tonificar el músculo de esas partes del cuerpo. La técnica de bicicleta se realiza de la siguiente manera: • En una superficie plana hay que recostarse con la espalda bien pegada al suelo. • Entrelazar los dedos debajo de la cabeza. • Intentar tocar la rodilla izquierda con el codo derecho y viceversa. • Realizar esto durante 12 o 16 sin exigirse demasiado. Otro de los mejores ejercicios para adelgazar son las contracciones con las piernas cruzadas con el que se trabaja la espalda, pecho, abdomen y piernas. La forma de realizar este ejercicio es la siguiente: • Recostarse en una superficie plana cuidando que la espalda quede bien pegada al piso. • Levantar ambas piernas en un ángulo de noventa grados y cruzar las rodillas. Mantener las piernas en esa posición todo el tiempo que dure el ejercicio. • Contraer el abdomen y levantar los hombros como si se quisiera tocar las puntas de los pies. • Bajar los hombros y descansar por un segundo para volver a repetir el ejercicio. • Para ver resultados rápido hay que realizar repeticiones de este ejercicio unas 12 o 16 veces.

Adelgazar brazos y piernas.

Adelgazar brazos y piernas.

Para adelgazar brazos hay una serie de ejercicios simples que se pueden realizar casi en cualquier momento y sin la necesidad de mucho tiempo. Algunos de estos ejercicios son: • Estirar los brazos paulatinamente hacia los lados o hacia arriba y dejarlos así por un momento. Después hay que soltar poco a poco. Repetir este ejercicio unas 20 veces seguidas. • Las lagartijas o flexiones son otra excelente forma de adelgazar los brazos y tonificar los musculos. Estas se realizan en el suelo bocabajo sostenido únicamente con las puntas de los pies y las manos. Con la espalda recta se deben flexionar y regresar a su posición los brazos repetidas veces sin exigirse demasiado. Para adelgazar y tonificar los músculos de las piernas no existe un mejor ejercicio que correr durante un tiempo determinado y constantemente. También es muy efectivo andar en bicicleta o caminar.

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