Conciertos en Guadalajara

Los conciertos en Guadalajara 2012 han sido y serán de gran calidad musical y espectáculo Galería

Guadalajara es una ciudad moderna y con grandes atractivos turísticos, ubicada en el occidente de México. Su zona metropolitana, integrada por alrededor de 8 municipios de Jalisco, albergan a más de 4,000.000 habitantes por lo que es considerada la segunda ciudad más poblada de nuestro país, después del DF. La ciudad de Guadalajara cuenta con zonas, núcleos comerciales y de entretenimiento cultural gracias a la creación de empresas transnacionales y la apertura de industrias nacionales e internacionales, logrando modernizarse con el tren ligero, centros comerciales, la Expo Guadalajara, hoteles de primera clase, servicios turísticos e infraestructura vial, entre muchas otras cosas. El crecimiento de ésta ciudad ha hecho que sea considerada una de las capitales mexicanas industriales más importantes de México y el mundo, además de ser la segunda economía más importante del país. Guadalajara es, hoy por hoy, la capital mundial de la charrería, de la cultura y candidata a Juegos Olímpicos de la Juventud para el 2018.

Conciertos en Guadalajara 2012 en el Auditorio Telmex de Jalisco

Conciertos en Guadalajara 2012 en el Auditorio Telmex de Jalisco

Los conciertos en Guadalajara en este 2012 han ido en aumento, gracias a sus centros de entretenimiento como El Auditorio Telmex, el Teatro Diana y el Teatro Estudio Cavare, que cuentan con la más alta tecnología y gran desarrollo para poder albergar grupos musicales de la talla de Simple Plan, Juanes, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Jarabe de Palo, entre otros. En ésta ciudad se han programado grandes y magnos conciertos para este 2012 en una de las sedes más importantes y visitadas de la ciudad como lo es su Auditorio Telmex, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, en Zapopan Jalisco. Este Auditorio es uno de los espacios para la representación artística más grandes e importantes de América Latina, diseñado por el arquitecto mexicano José de Arimatea Moyao y que cuenta con mamparas móviles para reducirlo o ampliarlo, ademas de tener 3 plataformas mecánicas para diferentes usos. Este lugar ha albergado a grandes artistas de la talla de Placido Domingo, Aleks Syntek, Ricky Martin, Café Tacvba, Intocable, Serrat y Sabina, Mercedes Sosa, Belanova, Camilo Sesto, Avril Lavigne, The Doors, Evanescence, Paul Van Dyk, Iron Maiden, Bob Dylan, Backstreet Boys, Alizée, Katy Perry, Metallica, New Kids On The Block, entre muchos más.

Conciertos en Guadalajara, cartelera de eventos online 2012

Conciertos en Guadalajara, cartelera de eventos online 2012

En la página online www.conciertosguadalajara.com.mx encontraremos el concierto de Slash en el Auditorio Telmex el 25 de noviembre, junto con Myles Kennedy and The Conspirators a precios muy accesibles. El concierto del colombiano Juanes con la presentación de su disco acústico llega el 2 de septiembre en el Auditorio Telmex con precios en taquilla desde $200 pesos y hasta $1,100 pesos en zona roja, pasando por precios de $300, $500, $600, $700 y $900 pesos. Justice dará un concierto en el Foro Alterno el día 8 de noviembre del 2012 con precios en taquilla de 650 y 850 pesos y la banda canadiense Simple Plan se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el 22 de junio con un precio general de 570 pesos el boleto. Maroon 5 se presentará el 17 de agosto en el Auditorio Telmex con precios que van desde los $300 pesos en zona amarilla hasta los $1,600 pesos en zona roja. En www.5gig.com.mx encontramos el concierto de Dead Can Dance, provenientes de Australia, con fecha de evento del 30 de noviembre del 2012 en Guadalajara Jalisco dentro del Teatro Diana, con un costo de boleto de $472 pesos, Alejandro Fernández el 7 de septiembre en la Arena VFG y Enrique Bunbury el 8 de septiembre en el Auditorio Telmex con un costo de boletos de 615 pesos. Jesse & Joy se presentarán en Guadalajara el 22 de septiembre a las 21:00hrs. con un costo online de $373 pesos. En www.auditorio-telmex.com encontramos los conciertos en la ciudad de Guadalajara para este 2012 de Exa FM, PXNX, Megadeth, Lupita Dalessio, Serrat y Sabina, Alejandro Sanz y José Luis Perales a precios realmente increíbles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo