Chistes de Niños

Desde preescolar se debe fomentar el interés por la lectura. Los chistes son una buena opción. Galería

Los niños de preescolar y primaria deben aprender y hacer buenos hábitos de lectura. En esta etapa se puede encaminar a leer a los infantes a través de pequeños libros con Chistes de Niños, redactados especialmente para ellos.

Los chistes de niños fomentan el aprendizaje.

Los chistes de niños fomentan el aprendizaje.

También se puede hacer uso del internet para buscar chistes para los niños, por ejemplo la página www.elhuevodechocolate.com está diseñada con contenido apto para los niños, en la cual existe una sección de chistes. Su contenido es muy variado, cito a continuación dos de los chistes que comparte esta página: 1. -Jaimito. ¿Cómo se llaman los que han nacido en México? Y Jaimito responde: ¿Todos? 2. -Jaimito. ¿Cómo se llama el animal que cambia de color? ¡El semáforo maestra! Viéndolo de esta manera puede resultar fácil fomentar en los más pequeños la lectura, y esto ayuda a que desde pequeños se hagan de un rico vocabulario, además de que despierta su imaginación y los invita a socializar con niños de su edad y también con los adultos.

A los adultos también nos gustan los Chistes de Niños.

Existen en la red cientos de páginas pensadas para dotar de chistes a los adultos, que a su vez comparten con los niños estos chistes. El sitio web www.pekegifs.com en su respectiva sección comparte también chistes, a continuación hago mención de algunos chistes disponible en su web: 1. ¿Qué es blanco con manchas negras y rojas? Pues ¡Un perro con sarampión! 2. Era un niño, tan pequeñito pero tan pequeñito, que su cabeza olía a pies. 3. ¿Cuántos litros de leche da la vaca en su vida? Los mismos que en bajada. 4. ¿Qué es una orilla? 60 minutillos. Desde la edad de preescolar se puede ir fomentando en los niños la lectura de los chistes, sin embargo es necesario conforme crezca la edad de los niños también aumentar el nivel de pensar para entender el chiste. Los niños de primaria serán capaces de entender chistes con juegos de palabras o analogías curiosas.

¿Son seguras las páginas web con chistes para los niños?

Cuando el niño crezca y este en la etapa de la primaria, seguramente habrá aprendido a buscar en el internet chistes, al niño le interesará mucho aprender chistes nuevos. Y a los padres les surgirá una pregunta ¿Son seguras las páginas web con chistes para los niños? Desde pequeños, se deberá ayudar y acompañar a los niños en el momento de navegar en internet. Ellos se familiarizaran con las webs que pueden visitar, pero también deberán saber que páginas web no pueden visitar. Los padres deben de supervisar y recomendar a sus hijos las páginas con contenido apto para los hijos, teniendo en cuenta la clase de publicidad que se anexa en los sitios. Se deberá preferir las páginas con chistes subidos directamente por los webmaster, que a su vez sufren un filtro para que todo el contenido de la página web sea apto para toda la familia. Es posible instalar programas para controlar los contenidos que se pueden ver en la computadora según la edad de los niños que utilizarán la computadora y el internet. Inclusive algunos antivirus como el NOD 32 ya vienen con control parental.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo