Chedraui Ofertas

Excelentes ofertas y promociones. Galería

Chedraui es una cadena de supermercados y tiendas de autoservicio de origen mexicano. Esta cadena de tiendas cuenta con tres formatos que son Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Selecto Chedraui. La cadena de tiendas nació en el año 1920 cuando el matrimonio de Lázaro Chedraui y Ana Caram fundaron una tienda de telas en la ciudad de Jalapa, Veracruz. Esta tienda recibió el nombre de Casa Chedraui la única de confianza en el año 1927. El cambio de rubro de mercería a tienda de autoservicio lo daría el hijo de los fundadores Antonio Chedraui Caram en 1961 y también sería el quien abriría sucursales en distintos lugares de la república mexicana. En la actualidad la tienda se caracteriza por sus productos de calidad, bajos precios y Chedraui Ofertas.

Chedraui Ofertas.

Chedraui Ofertas.

Algunas de las Chedraui Ofertas que se pueden encontrar en cualquiera de las sucursales de esta empresa son: Televisión Samsung Led de 22 pulgadas a un precio de 3 995 pesos, dos Coca Colas de dos litros más una fresca de dos litros a un precio de 38 pesos, manzana Golden mediana a solo 18.90 el kilo, papa blanca a 6.90 el kilo, pera Bartlett a 18.90 el kilo, toronja a 2.90 el kilo, los fines de semana se abonan 10 pesos al monedero electrónico por cada 150 pesos de compra y algunas Chedraui Ofertas más. Estas ofertas son exclusivas para el mes de septiembre de 2012.

La página de Internet.

En la página de Internet oficial de la empresa se pueden encontrar una lista de todas las Chedraui Ofertas que se ofrecen, promociones permanentes y precios de algunos productos. Además en esta misma página de Internet se pueden encontrar las direcciones de las sucursales que tiene la empresa en todos los rincones de la república mexicana, explicación de los servicios que se ofrecen en las tiendas, folletos con los precios de diferentes productos ordenados por fecha y muchas cosas más. En esta misma página se puede encontrar un servicio de facturación en línea con todos los pasos necesarios para realizarla. Este servicio se puede encontrar en el apartado “Facturación en línea” que se puede encontrar en el menú principal de la página de Internet. Esta misma página de Internet permite a los usuarios recibir los folletos de Chedraui al correo electrónico. En estos folletos se pueden encontrar ofertas, promociones y precios especiales de productos sobresalientes. La página de Internet donde se puede revisar todo esto es www.chedraui.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados