Centro de Convenciones Tlanepantla

Centro de Convenciones Tlalnepantla el lugar ideal para disfrutar de diversos espectáculos Galería

El Centro de Convenciones Tlalnepantla es uno de los principales recintos del área metropolitana, dónde se albergan exposiciones, conciertos, eventos deportivos y un sinfín de actividades para amenizar el día a día en la zona norte del Valle de México. En sus instalaciones ha acogido a diversas estrellas deportivas y del espectáculo, para entretenimiento de los habitantes del Estado de México. Enclavado en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, el Centro de Convenciones Tlalnepantla (o también conocido como Roberto Fultón), se encuentra ubicado en la Avenida Roberto Fulton sin número, esquina con Mario Colín de la Colonia Tlalnepantla Centro.

Grandes espectáculos en el Centro de Convenciones Tlalnepantla

Grandes espectáculos en el Centro de Convenciones Tlalnepantla

El inmueble tiene una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados para albergar grandes eventos y exhibiciones; cuenta con un estacionamiento con capacidad para cerca de 200 vehículos; además, como cualquier inmueble de primer nivel, cuenta con rampas de acceso para personas con alguna discapacidad. Entre los distintos eventos que se han llevado acabo en esté recinto, se encuentra ferias del empleo, funciones de box y lucha libre, específicamente AAA regularmente aparta un par de fechas de su agenda para realizar funciones en el inmueble, y sobre todo memorables conciertos de las máximas figuras del espectáculo a nivel nacional. En este 2012, se han podido presenciar shows y espectáculos, como el concierto de Kalimba y su tour “Mis Grandes Éxitos”; o también el enfrentamiento por el campeonato en peso supergallo Fecarbox de la WBC, entre Hector Morales y Hugo Partida en una función pugilística plagada de grandes combates. Y aún se tienen agendados grandes eventos para este año, como el que tendrá lugar el día 7 octubre con concierto de Caifanes. La banda deleitara a todos sus fans del norte de la Ciudad de México con sus grandes éxitos, en uno de los regresos más espectaculares y esperados. El costo de los boletos, para asistir a este concierto, es de $372 pesos (entrada general) hasta los $711 pesos (para entradas V.I.P.); y se pueden adquirir en Ticketmaster (por teléfono o ingresando al sitio online ticketmaster.com.mx) o directamente en las taquillas del Centro de Convenciones Tlalnepantla.

Cómo llegar al Centro de Convenciones Tlalnepantla

Para las personas que habitan en los municipio de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán y Tultitlán les es muy fácil ubicar el recinto; pero si no sabes como llegar, la manera más segura si tomar el transporte público, es tomando un vehículo que circule por la Avenida Gustavo Baz (los cuales salen en bases de transporte publico en estaciones del metro Rosario, Cuatro Camino y la estación del tren suburbano de Tlalnepantla). La programación y costo de eventos que se realizan en el recito corre a por cuenta de los promotores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo