Cenas

Acompañe su plato tradicional con otros novedosos y saludables. Galería

Aunque tengamos tradiciones muy arraigadas, existen muchos menús para cenas de Navidad diferentes, originales, saludables y rápidas que se pueden preparar para dar un cambio favorable y divertido en la cena tradicional. Aunque el festejo trate de un excelso menú, sus familiares agradecerán la selección de platillos saludables y originales, por eso siga las siguientes recomendaciones y sorprenda a la familia.

Las mejores cenas.

Las mejores cenas.

El sitio www.mis-recetas.org es un portal de Internet en el que se encuentra una enorme cantidad de recetas de más de 60 países agrupadas por costo, por su dificultad, por su temperatura, por tipo de comida, por país, por región y muchas otras categorías. Para encontrar las recetas de cenas navideñas debe seleccionar "Recetas por tipo y usos" después hacer clic en "Recetas por temporada" entonces se desplegará una lista de cenas navideñas de muchos países, con diferentes grados de dificultad y tiempos de preparación. Esta versatilidad de países le ayudará a seleccionar entre diferentes cenas navideñas y salir de lo común ofreciendo a la familia una agradable sorpresa. En el sitio www.kiwilimon.com encontrará una buena cantidad de recetas navideñas fáciles y rápidas, como el pollo con castañas que no lleva más de 40 minutos de preparación, las zanahorias glaseadas que son saludables y sencillas o el helado de turrón, el cual se prepara en sólo 6 minutos y es delicioso. Para encontrar las recetas navideñas haga clic en "Temporada" y luego en "Navidad" o bien, busque en la sección "Saludables" y elija entre una gran cantidad de cenas y platillos para armar su menú. En este sitio algunas de las recetas se acompañan de un video que le sirve como guía para deshuesar, preparar, limpiar y hasta para elegir los ingredientes que necesita comprar.

Recetas saludables y de muchos países.

El sitio www.cocina .org tiene recetas para toda ocasión, ordenadas por país, por tipo de ingrediente, por tipo de alimentación, saludables, bajas en calorías y muchas otras de las que puede armar varias opciones para cenas navideñas deliciosas y saludables. El portal contiene videos que explican paso a paso la elaboración de algunas recetas, explicaciones sobre el uso de especias, trucos y métodos sencillos que le serán de gran utilidad. Visite también el sitio www.navidadlatina.com en el que encontrará muchas ideas para cenas navideñas de varios países, incluyendo al nuestro y algunas referencias a los orígenes de las diferentes tradiciones y usos de platillos en México y el resto de los países de habla hispana. Visite ahora mismo los enlaces anteriores, vea lo fácil y rápidas que pueden ser las preparaciones y sorprenda a todos con su habilidad en la cocina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo