Caricaturas Infantiles

Todos los personajes de Disney. Galería

Las caricaturas infantiles son películas o cortometrajes dedicados a los niños que se realizan mediante animación, es decir, dibujando sobre papel cada uno de los fotogramas y después unirlos para formar la ilusión del movimiento presente en el video. Uno de los primeros y más famosos dibujos animados que existieron fue Gertie el Dinosaurio, que trataba de un hombre que explicaba la vida de un dinosaurio mientras se presentaba la animación. Quizás las caricaturas infantiles más famosas que han existido fueron los cortos de Walt Disney que solían acompañar las películas como un complemento dentro de los cines y que posteriormente pasarían a la televisión con mucho éxito.

Caricaturas infantiles de Disney.

Los cortos de caricaturas infantiles de Disney fueron los primeros en salir masivamente para niños con personajes como Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pluto. Una de las apuestas que cambiaría las caricaturas infantiles para siempre fue la realización de la película Blancanieves y los siete enanos de Walt Disney. Esta película fue el primer largometraje de animación y reportaría muchas ganancias para el autor. A Blancanieves y los siete enanos le seguirían otras películas como Pinocho, Alicia en el País de las maravillas, Peter Pan, Dumbo, Bambi, La dama y el vagabundo, El libro de la selva, La Cenicienta, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Tarzán, El Rey León y muchas más.

Próximos estrenos de Disney.

Próximos estrenos de Disney.

Las próximas películas de la empresa Disney serán realizadas por su subsidiaria Pixar Animation Studio. Estas películas ya no serán realizadas por la técnica de animación tradicional sobre papel, si no que se harán por medio de ordenadores en modelado 3D. Algunas de las películas de Disney próximas a estrenarse son: • Valiente. Esta película ya está en cines y fue realizada por el estudio Pixar Animation Studio. La historia trata de una chica de la Escocia medieval que quiere salvar a su madre de las garras de un monstruo. • Wreck-It Ralph. Esta película trata sobre un personaje de un videojuego que quiere cambiar su vida. En esta película se presentarán muchos de los personajes del mundo de los videojuegos clásicos. La película se estrenará a finales de 2012. • Planes. Es otra película de Pixar ambientada en el mundo de Cars donde los protagonistas son aviones. El estreno de la película está planeado para la primavera de 2013. • Monster University. Es la precuela de la película Monsters Inc. y trata sobre la vida de Mike y Sully en la universidad. La película está planeada para ser estrenada en el verano de 2013.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo